LATINO LIBRE USA

LATINO LIBRE USA


EP 39 Guillermo Díaz: "Se debe tener mente abierta para aprender, y compenetrar a la comunidad de donde estés. Se debe ser honesto, ayudar a los demás"

February 01, 2023

Vive en el Estado de Nebraska, Omaha, Gullermo Díaz. Colombiano que llegó a los EE.UU. hace 32 años y paso furtivamente por Los Ángeles y otros estados. Aclara que, a pesar de todos los años, se sigue adaptando al frío. Se aventuró en el viaje por la oportunidad de salir adelante, ser una persona más activa en la comunidad. Buscar una mejor vida. Salir adelante en todo punto de vista.

A quienes buscan ser inmigrantes aconseja que sigan con sus sueños, no importa el clima, que vengan con meta de superarse. Dice que aprendan la cultura, intégrese a la comunidad y estudie porque eso es lo que paga. Además, el adaptarse debe ser positivo, para ser mejores personas y con ello se pueda influenciar a otros. Respecto al crédito, anota que se aprende de mil maneras la importancia del crédito, Debemos organizarnos y crear tu crédito personal. Porque tarde o temprano lo vas a necesitar, señala. También manifiesta que se debe tener en cuenta que para lograr todos los objetivos hay que tener crédito.